------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

domingo, 11 de mayo de 2008

GHIGUAYANTE V/S ESC. DE FUTBOL LOTA SCHWAGER

Un nuevo encuentro amistoso realizó la escuela de Fútbol de Lota Schwager, al viajar hasta Chiguayante y enfrentar a la escuela local en su estadio Municipal.
Los resultados fueron los siguientes:
1. En categoría sub 8 Chiguayante ganó por 3 goles a 2.
2. En cambio en la categoría sub 10, la escuela de la lamparita realizó un notable trabajo al ganar por un cómodo 7 a 1.
3. En la categoría sub 12 Lota Schwager volvió a vencer por un ajustado marcador de 2 goles a 1.
4. Finalmente en la categoría sub 14, la escuela de fútbol de Lota Schwager salió derrotada por el expresivo marcador de 6 goles a 3.
Finalmente se recuerda que el próximo entrenamiento miercoles 14 a las 16:30 horas , en cancha de Camilo Olavarria. Sólo para las categorías sub-10, 12 y 14.
Además se informa que la categoría sub 8 tiene que estar a las 18:00 horas en Gimnasio Municipal de Coronel( preliminar al campeonato de adultos)

5 Comments:

Blogger sync said...

creo que es necesario una auditoria de los dineros que entran a la escuela,ya que, he sabido de muy buena fuente que son utilizados en beneficios personales de la directiva,ya que, se sabe que una sra.rubia creo que es de nombre mariana se ha gastado el dinero en beneficio personal, ya que,fue abandonada por su marido,ojala se aclare esto ya que yo soy apoderado de la escuela y en la reunion del dia jueves hablare ojala tenga el apoyo de los demas apodeardos pero estas cosas no pueden suceder ya que empañan el buen funcionamiento de nuestra escuela, pero creo que es necesario pedir cuenta y no cuentos, ya que cualquier persona cobra las cuotas me inmagino el enrredo que deben tener en la cuentas y al parecer eso se nota. Gracias

9:19 a. m.  
Blogger blogger said...

yo creo que es verdad lo que esta escrito en el comentario anterior,ya que,la sra. rubia de la directiva yo le he pagado cuotas de mi hijo y nunca me ha dado recibo, y esto hace ya bastante tiempo,y le he preguntado y me manifiesta que los recibos lo tiene el tesorero y otras veces cuando esta el tesorero la sra. mariana me dice que los tine la sra. de nonbre Nancy, al parecer hay irregularidades, ojala que en la reunion del dia jueves seaclare esto por que ya la directiva esta en boca de todo en mundo sobre todo esa sra. que siemprte cobra y no es la tesorera

3:28 p. m.  
Blogger criticona said...

creo que no es bueno ocupar esta opcion para hacer este tipo de criticas, eso se debe decir en forma personal en reunion, pero aprovecho la oportunidad para manifestar algo parecido que me sucedio a mi,pero no fue por dinero si no que por cahuines de la directiva , diciendo este dijo, que la otra dijo etc.motivo de ello retire a mi hijo de la escuela de futbol, por lo mismo, ahora la sra. rubia de nombre mariana que aparece en los comentarios anteriores de be ser seguramente MARINA, que es de la directiva, lo cual es lamentable que haga estas cosas,si es que es asi, pero de todas maneras es bastente pesadita y creida y no es para estar en una directiva, admas siempre miro sobre el hombro a la gente humilde de la escuela , realmente es una pena lo que esta pasando

9:53 a. m.  
Blogger albadecorazon said...

y tan quebrada la sra.MARINA,ahora entiendo por que cobraba todo sin ser la tesorera incluyendo los pasajes cuando los niños jugaban en otra ciudad, por eso hacia tantos sacrificios y las hacia todas,bueno creo que es bien simple sacarla de la directiva o capaz que se robe hasta un niño chico, jajajajajajajajaja, fuera con ella ladrona

2:24 p. m.  
Blogger desepcionada said...

reamente estoy despcionada con la sra. Marina, aunque no ghe tenido contacto mucho con ella ,ya que, solo le he pagado algunas veces las cuotas y tampoco me ha dado recibo manifestandome que despues me lo hara llegar y esto ya hace mas de 2 meses ,ojala estemos equivocados pero igual pienso retirar a mis hijos de la escuela ,por estas irregularidades que slo empañan el buen trabajo del sr. Pinto,pero como dice otra persona que escribio en los comentarios anteriores, es por eso que las hacia todas, cobraba compraba y todo lo demas, ahora yo no entiendo por que esta en la directiva si su hijo ya no va a entrenar,todas estas cosas juegan a su contra si su hijo no esta por que ella esta en la directiva todavia.esta claro que es para lucrarse, por que tambien la he visto los dias domingos en los kioskos del estadio vendiendo sopaipillas, seguramente tambien para hacer alguna movida con algo de dinero, que pena por la sra.Marinam, tan regia que se veìa.

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home