------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

lunes, 14 de enero de 2008

DEBUT DE LA SUB-14 Y LA SUB-10 EMPATA CON COLO COLO

En el 4º día en Molina, la jornada fue tranquila durante la mañana. A sabiendas del calor imperante durante el día (33º) se planificó una charla motivacional de parte del profesor Mauricio Pinto en el gimnasio del albergue.
Luego se dio descanso a los muchachos, puesto que se debía viajar a Curicó a enfrentar a Colo Colo en la sub-10 y a Samuel Reyes de Curicó en lo que sería el debut de la sub-14.
Con un calor agobiante, los muchachos de la sub-10 jugaron a las 17:55 horas y pese a innumerables fallas organizativas, (no había segundo asistente), obligaron a Lota a jugar con peto verde y al gol en clara posición adelantada en el gol de Colo Colo y un penal clarísimo no cobrado. Los muchachos de la sub-10 sacaron toda su garra y obtuvieron un empate a 1 gol con anotación de Eduard Córdova. El partido fue a una puerta, pero lamentablemente no se pudo ganar. Ahora esta categoría debe jugar mañana con la Univesidad Católica en Molina.
Luego vino el esperado debut de la sub-14, lamentablemente no nos dejaron ingresar a la cancha en esta oportunidad, pero hemos colocado un par de fotos de la charla técnica y del partido ensí.
Se jugó ante Samuel reyes de Curicó y pese a hacer un partido aceptable, una falla puntual ponía el 1 a 0 a favor de los curicanos. En el segundo lapso, los errores continuaron y pese a la voluntad de los jugadores, el partido termina con un 0 a 4 inapelable.
Lo anecdótico de los partidos es que las categorías que jugaban recibieron el constante apoyo de de los jugadores que estaban en galería juntoa a los apoderados, haciendo un bonito espectáculo y dejando muy bien puesto el nombre de Lota Schwager.