------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

sábado, 1 de marzo de 2008

¡¡ BUENAS NOTICIAS !!




Buenas noticias hubo en el entrenamiento sabatino de la escuela de Fútbol de Lota Schwager en la cancha 2 del estadio coronelino.
El monitor Mauricio Pinto señaló que la dirigencia de la Escuela de Fútbol se había reunido con Manfredo Valdés Presidente de Lota Schwager y se habían llegado a acuerdos de reconocer a la Escuela de Fútbol y hacer lazos de cooperación. Con ello el trabajo se hace mucho más tranquilo para los monitores y para los apoderados. El próximo jueves se debe entregar el Plan de Trabajo y poder ver en que puede colaborar el club en esta instancia formativa.
Además, en la oportunidad se presentó al nuevo Preparador Físico de la escuela, el sr. Eric Valenzuela, (foto 3) quien inició su trabajo fundamentalmente con los más pequeños.
Además, hubo un momento que el Entrenador de Lota Schwager Juan Martínez vio el entrenamiento y conversó con el monitor Mauricio Pinto(Foto 2).
Así, se desarrolló un buen trabajo que volverá arepetirse el próximo miércoles a las 16:30 horas en la cancha de Camilo Olavarría.