------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

miércoles, 16 de enero de 2008

¡ AL FIN LLEGARON LOS TRIUNFOS !

Buenas noticias llegaron este día miércoles para la Escuela de fútbol de Lota Schwager, la Sub-10 logró derrotar a Deportes Concepción por 2 goles a 0.
El día empezó tranquilo, charla técnica del monitor Mauricio Pinto y luego día de descanso, pues el día de hoy todas las series jugaban y en distintas localidades.
Por ello, un grupo de apoderados y niños viajó a la tierra que hiciera famosa Condorito, Cumpeo y hubo una jornada bastante entretenida con viaje en trencito urbano para los niños.
Luego, a preparar los partidos, se jugaba en el sector de Rauco la categoría sub-14, y en Sagrada Familia las categorías sub-12 y sub-10.
El primer partido engfrentó a Lota Schwager con Deportes Concepción por la Sub-12, y en forma inapelable Lota perdió por 5 goles a 0. esta categoría lamentablemente ha sumado sólo derrotas.
Luego vino el partido de la Sub-10. Con una garra que han mostrado en todos los partidos, se enfrentó a Deportes Concepción y se obtuvo un merecido triunfo por 2 goles a 0. Con anotaciones de Nicolás Bastias y de Eduard Córdova.
Como anécdotas dos cosas, hubo un gol anulado a Lota (del jugador Lara) y el arquero minero Ricardo Torres no recibió ningún balón porqué no hubo ningún ataque de los morados. A última hora no hemos podido saber el resultado de la sub-14, sólo sabemos que iba ganando 1 a 0.