------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

jueves, 28 de agosto de 2008

2ª FECHA COPA INTEGRACION: LOTA SCHWAGER V/S QUILLON




Una buena jornada tuvo la Escuela de Fútbol de Lota Schwager ante su miliar de la Escuela Municipal de Quillón.
Los resultados son los siguientes:
En la categoría Sub-8, Lota Schwager venció por 4 goles a 0.
En la categoría Sub-10, la goleada fue excepcional, pues fue de 17 goles a 0.
En la categoría Sub-12, Lota Schwager también venció por 4 goles a 0.
Sin embargo, en la categoría Sub-14 Lota Schwager perdió por 5 goles a 2.
Es decir, de 12 puntos en disputa, la Escuela de Fútbol de Lota Schwager obtuvo 9 puntos y la categoría Sub-12 marcha puntera en su categoría al acumular 6 puntos en 2 encuentros.

4 Comments:

Blogger yo pu said...

como que no han guebiado a la (señora)Marina la guena pal pico, la perra que no es mirada ni siquiera por su familia, ahi quedo bota comoi perra que es lo que es y mas encima handa pelando al marido y mas encima lapava culia me contò a mi cuaando yo conozcvo al aldo y sae como era con ello, soy una perra desgracia conchetumadre mas encima teni sufriendo a tu madre , gueona sinvergueza, y ese tesorero el matias asi como handa gueviando por que no le hace un ADN a su hija que no es de el por que la sra. de el tambien es guena pal pico, acvuerdate aRREDONDO hace un ADN, te apuesto que te encintrai con sorpresas

10:57 a. m.  
Blogger cvaraccortada said...

esa guea yo la sabia la hija del MATIAS no es de el asi que chiquitito empieza a urgirte con un A.D.N.el problema es que van a tener que hacer un adn a unos 80 gueones que se han culiao a tu señora

11:14 a. m.  
Blogger la hocicona said...

ahora si que me encontre con una sorpresa con la marina,no pense que era tan famosa en esta pagina, yo soy apoderada del colegio san pedro y algo las paraba cuando la escuche pelando a su marido, el cual yo creo que no es asi todo lo que ella habla por que ella misma lo decia lo bueno que era su marido con ella el cual decia su tarzan aqui su tarzan alla que rarro que ahora hable asi de el seguramente ella se mando una caga mas o menos, pero lo bueno que a el lo he visto muy acaramelado con su polola la cual lo regalonea harto parece y que es una parvularia bien buena moza, tira para arriba no mas aldito , yo solo te ubico y se que eras dereche y muy buena persoa sobretodo con tu familia

10:42 a. m.  
Blogger Prensa y Difusion said...

MAURICIO O PADRES DE LOS NIÑOS QUE VIAJARON A LA ARGENTINA

ESTAMOS MUY PREOCUPADOS YA QUE AUN NO LLEGANDO A NUESTRA LOCALIDAD DE 25 DE MAYO PROVINCIA DE LA PAMPA. CON LA DELEGACION. SI HA SUCEDIDO ALGO LLAMENOS A LOS TELEFONOS

TEL.: 0054 0299 4948348

CEL.: 0054 0299 154230687

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home