------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

domingo, 22 de octubre de 2006

ESCUELA DE FUTBOL LOTA SCHWAGER V/S FEDERICO SCHWAGER






Este sábado 21 de octubre la Escuela de Fútbol de Lota Schwager se enfrentó a su similar de Federico Schwager, escuela que adiestra el mítico ex-jugador minero Manuel "Mono" García, en la cancha nº 2 del Estadio Federico Schwager.
El primer partido correspondió a la serie Sub-14 que terminó igualado en un gol. Luego le correspondió enfrentarse en la categoría Sub 12, donde Lota Schwager venció por 3 goles a 1, demostrando clara superioridad sobre sus oponentes.
El tercer partido estuvo dividido en las dos series menores: Sub-10 y Sub-8. Aquí ambas escuadras fueron derrotadas por 4 goles a 1. No obstante, la escuela Federico Schwager presentó serías deficiencias reglamentarias a la hora de conformar sus planteles. Varios jugadores pasados en edad enfrentaron a la Escuela de Fútbol de Lota Schwager.
Sin embargo, el lado positivo fue la presentación de la nueva indumentaria deportiva para las dos series menores, realidad financiada por el gran trabajo que han realizado los apoderados, ya sea enel Bingo anterior(ver nota) y la atención del kiosko cuando Lota Schwager hace de local por el torneo de la Primera B.
Fotos:
1. Plantel de la Sub-12.
2. Planteles de la Sub-10 y Sub-8 con nueva indumentaria junto a su entrenador Sr. Mauricio Pinto.
3. Corner a favor de la Sub-8.
4. Penal en contra en la categoría Sub-10.
5. Primer gol de Tiro Libre de la Sub-12 en el triunfo de ayer 3 a 1.