------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

domingo, 8 de octubre de 2006

BINGO BENEFICIO DE ESCUELA DE FUTBOL






Ayer sábado, la Escuela de Fútbol de Lota Schwager realizó un Bingo a Beneficio de sus actividades.
La jornada de convivencia se realizó en la Escuela “San Pedro” de Coronel y tuvo una aceptable participación de casi 100 personas. La actividad se realizó a contar de las 23:00 horas y tuvo una serie de premios que incentivaron la participación de los asistentes. Premios como Tortas, Horno Eléctrico, teléfono celular, relojes murales, parrilladas y hasta un sensual Baby Doll eran algunos de los premios.
Pese a algunos inconvenientes de audio, los números cantados por el Sr Julio Gaete hicieron asomar la esperanza de los presentes. No obstante, algunos de ellos fueron bastante afortunados, obteniendo más de algún premio.
Además, se contó con la presencia del artita lotino “Raulito Schow”, quien hizo las delicias de los presentes cantando canciones de Juan Gabriel
La jornada de sorteos se extendió hasta las tres de la madrugada y luego algunos se quedaron para compartir al son de la música y el baile.
Lo importante de todo es que la Escuela de Fútbol de Lota Schwager ha cumplido su plan de trabajo y en esta ocasión se mostró la nueva indumentaria deportiva que lucirán las categorías Sub-8 y Sub-10.
Un grato momento para compartir y junto a los gritos a favor del equipo del mineral que estremecieron el ambiente y hicieron que la noche fuera cada vez más calida.
Felicitaciones por la actividad.