------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

sábado, 13 de febrero de 2010

¡ AMISTOSO CON PABLO SALGADO DE LOTA !

La escuela de Fútbol de Lota Schwager jugó un partido amisto con la Escuela Pablo Salgado de Lota, en preparación para la Copa Integración donde participarán ambas escuelas. En la foto la Sub-10 de Lota Schwager.
Sub-10 de la escuela Pablo Salgado de Lota.
Los resultados fueron los siguientes:
SUB-14:
Lota Schwager 0 - Pablo Salgado 5.
SUB-13:
Lota Schwager 4 - Pablo Salgado 3.
SUB-12:
Lota Schwager 3 - Pablo Salgado 5.
SUB-10:
Lota Schwager 7 - Pablo Salgado 1.


------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

martes, 9 de febrero de 2010

¡ NUEVA INDUMENTARIA !

Se reiniciaron los trabajos de la escuela de fútbol Lota Schwager -Talentos del Carbón, con miras a la temporada 2010. En ella se presentó la nueva indumentaria que presentarán nuestros jugadores en las diversas competencias en que participarán en este año.
Además, asistió el jugador Juan Tenorio que tuvo un grave problema médico y que poco a poco se está recuperando y que esperamos sane lo antes posible.

Don Manuel Contreras, contratista de la comuna de Coronel (en la foto) junto a don César Rodriguez de Multitiendas Rodriguez donaron la implementación para las diversas series de nuestra escuela, lo cual agradecemos y pone en alto los nombres de estas dos personas que en forma desinteresada ayudan a los niños de Lota Schwager.


Imagen en donde don Manuel Contreras aparace con los profesores Mauricio Pinto, Eric Valenzuela y parte de la dirigencia de la escuela de Fútbol Lota Schwager-Talentos del Carbón.

------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

domingo, 7 de febrero de 2010

TORNEO EN LONCOCHE: ¡ SENCILLAMENTE UN ROBO !

La escuela de fútbol Lota Schwager-Talentos del Carbón participó en el torneo "El Copihue" en Loncoche con las categorías sub-14 y sub-13.
La delegación la conformaron 32 jugadores, 4 monitores, 4 dirigentes y 16 apoderados y que estuvieron alojados en dependencias facilitadas por el municipio local.

La sub-13 de Lota Schwager jugó contra Colo Colo donde venció por 3 goles a 1 y en la foto se ve la celebración por el triunfo.
La sub-14 en la foto, jugó su primer partido ante Canillitas de Santiago y perdió 2 a 0.
Los apoderados, bailaron, y alegraron el ambiente en la fria noche de Loncoche y gritaron apoyando a sus jugadores.En la segunda fecha, Lota Schwager se debió enfrentar a laEscuela de Fútbol de Cherquenco, en la sub-13 se empató a un gol con anotación de penal de Nicolás Bastías (en la foto).
La Sub-14 en un polémico arbitraje perdió por 3 goles a 2 ante Cherquenco y quedaba eliminada del torneo

Pero lo más lamentable vino en la última fecha, Lota Schwager se enfrentaba en la fecha final de grupos ante el local Loncoche y una serie de situaciones impidieron el paso de Lota a las semifinales.
En ese partido, el árbitro expulsó por petición de jugadores y cuerpo técnico de Loncoche a Gonzalo Pardo de Lota -autor de los dos goles mineros- dio 8 minutos de descuento y hasta los laterales los cobraba para los locales. Lota perdió por 4 a 2, pero hasta el minuto final y reglamentario empataba a 2 y clasificaba para semifinales.
Los ánimos estaban exaltados por semejante robo y sumado a una agresión a nuestro preparador físico Eric Valenzuela, la directiva y el cuerpo técnico optaron por no presentar a la sub-14 en el último partido, para evitar algún problema y no exponer a los jugadores mineros.