------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

sábado, 22 de septiembre de 2018

¡ SE INICIA ESCUELA DE FUTBOL OFICIAL !

Lota Schwager luego de varios años, vuelve a tener una escuela de fútbol oficial con la idea de promover una semilla para lo que serán los futuros componentes de los planteles mineros.
La escuela contará con la dirección técnica de Osvaldo Hidalgo, ex arquero minero en 1992 y que fue Entrenador minero el 2001 armando el plantel que luego sería campeón de tercera división y el 2015 en la primera incursión minera en segunda división profesional.
Pronto además, se harán las pruebas del equipo de proyección, recordando que Lota ya tiene todo listo para participar el próximo año en Tercera División A, no dejándose fuera una posible sorpresa a final de año.
En otros ámbitos, Lota Schwager pronto iniciará sus ramas deportivas de Atletismo, Basquetbol, fútbol sala y ya posee X-games. Todas ellas, adentrándose en la provincia de Arauco.
NOTA: EN LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE, LLEGA UNA NUEVA EDICION DEL LIBRO "GRANDES HISTORIAS DEL LOTA SCHWAGER TOMO 1" QUE YA SE AGOTO EN SUS PRIMEROS 100 LIBROS Y PARA RESERVARLO ESCRIBENOS AL CORREO AGUANTELOTA@GMAIL.COM