------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

domingo, 10 de enero de 2010

¡ CAMPEONES EN CHILLAN ! 2ª PARTE


Un nuevo logro sumó la escuela de Fútbol de Lota Schwager-Talentos del carbón al lograr el título en la categoría Sub-12 en el cuadrangular organizado por la Universidad de Concepción sede Chillán. Además, la Sub-8 resultó segunda en su categoría.

Las mamás de los niños de la sub-8 acompañando a todas partes donde sus hijos jueguen.
El primer partido fue la final de la Sub-8 en donde lamentablemente se perdió por 3 goles a 1. En la imagen la celebración del gol anotado por el famoso "jai jai", Yevgeny Peña.
En la imagen la sub-8, vicecampeona en Chillán posa con sus mamás. Agradecemos a los 3 niños de Villa Venus que reforzaron a nuestra escuela.
Luego hubo un partido amistoso femenino sub-14 entre Lota Schwager y Universidad de Concepción, en donde las mineritas vencieron por 7 goles a 0.
La sub-12 jugó ante la escuela Municipal de San Carlos por la final del cuadrangular obteniendo un expresivo 3 a 0 adjundicándose el título.
El primer gol fue anotado por Gonzalo Pardo y acá se ve la celebración, los otros goles fueron marcados por Carlos Villagrán y Julio Arriagada.
Las mamás preparando todo para la colación de los niños que nunca falta y un ambiente de camaradería que alegra a todos quiense conforman la escuela de fútbol.
El arquero de la Sub-12, Ricardo Torres obtuvo medalla por ser la valla menos batida de su categoría, al no recibir ningún gol y en la definición a penales del día viernes atajar dos lanzamientos.
El capitán de la Sub-12, Gonzalo Pardo recibe el trofeo que lo acreditan como campeones en el cuadrangular de Chillán.

------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

sábado, 9 de enero de 2010

¡ CUADRANGULAR EN CHILLAN !: PRIMERA JORNADA

La Escuela de Fútbol Lota Schwager-Talentos del Carbón, inició su participación en el Cuadrangular organizado por la Universidad de Concepción en su filial de Chillán. En este torneo están participando el local UDEC, Universidad de Chile filial Chillán, San Carlos y el equipo de la lamparita. El inicio del evento fue através de una pequeña ceremonia de Inauguración.
Luego vinieron los partidos, en todos ellos Lota Schwager debió enfrentar a Universidad de Chile sede Chillán. Posan para la fotografía las categorías Sub-8 y Sub-10.

El niño Sebastian Torres Sepúlveda marcó los 4 goles con que la Sub-8 venció por 4 a 0 a Universidad de Chile, aquí el festejo del primer gol.
En cambio, la Sub-10 empató a un gol con Universidad de Chile y hubo definición a penales.
Pese a que el arquero Bastian Vallejos atajó varios penales finalmente la sub-10 perdió por 1 a 2 en esta definición.
Como siempre los padres y apoderados acompañan a sus hijos en todos los partidos.
Luego le tocó el turno a la Sub-14, que tuvo una buena participación pese a caer por 1 a 2 ante Universidad de Chile
El gol minero fue obra del delantero Sergio Alvarez.


Finalmente jugó la Sub-12, que pese a tener un dominio y control del partido no pudo doblegar al equipo azul y empataron sin goles.
Luego vino la infartante definición a penales en donde el equipo minero sacó toda su sapiencia y pudo triunfar por 4 goles a 3. Los anotadores mineros fueron Nicolàs Bastías, Gonzalo Pardo, Franco Medina y Enoc Chamorro. El arquero Ricardo Torres atajó dos penales.
Y luego la tradicional celebración por un triunfo muy sufrido y ahora a esperar las finales del día domingo 10.