------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

domingo, 10 de enero de 2010

¡ CAMPEONES EN CHILLAN ! 2ª PARTE


Un nuevo logro sumó la escuela de Fútbol de Lota Schwager-Talentos del carbón al lograr el título en la categoría Sub-12 en el cuadrangular organizado por la Universidad de Concepción sede Chillán. Además, la Sub-8 resultó segunda en su categoría.

Las mamás de los niños de la sub-8 acompañando a todas partes donde sus hijos jueguen.
El primer partido fue la final de la Sub-8 en donde lamentablemente se perdió por 3 goles a 1. En la imagen la celebración del gol anotado por el famoso "jai jai", Yevgeny Peña.
En la imagen la sub-8, vicecampeona en Chillán posa con sus mamás. Agradecemos a los 3 niños de Villa Venus que reforzaron a nuestra escuela.
Luego hubo un partido amistoso femenino sub-14 entre Lota Schwager y Universidad de Concepción, en donde las mineritas vencieron por 7 goles a 0.
La sub-12 jugó ante la escuela Municipal de San Carlos por la final del cuadrangular obteniendo un expresivo 3 a 0 adjundicándose el título.
El primer gol fue anotado por Gonzalo Pardo y acá se ve la celebración, los otros goles fueron marcados por Carlos Villagrán y Julio Arriagada.
Las mamás preparando todo para la colación de los niños que nunca falta y un ambiente de camaradería que alegra a todos quiense conforman la escuela de fútbol.
El arquero de la Sub-12, Ricardo Torres obtuvo medalla por ser la valla menos batida de su categoría, al no recibir ningún gol y en la definición a penales del día viernes atajar dos lanzamientos.
El capitán de la Sub-12, Gonzalo Pardo recibe el trofeo que lo acreditan como campeones en el cuadrangular de Chillán.