------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

domingo, 2 de diciembre de 2007

COPA INTEGRACION: LOTA SCHWAGER V/S CARABINEROS DE CHILE



Hoy se jugó la última fecha de la Copa Integración de Escuelas de Fútbol con resultados altamente positivos para los niños de la tienda minera.
Los resultados fueron los siguientes:
La primera en salir a la cancha de Carabineros frente al Mall Plaza del Trebol fue la Sub-14 (fotos 1 y 2). que derrotó inapelablemente a su par de carabineros por 3 goles a 1. Con este resultado, la Sub-14 aseguraba el segundo lugar de la tabla, a la espera del resultado de Tomé para ver la posibilidad de salir campeón.
Luego, jugó la Sub-12(foto 3) que en un disputado partido lograron empatar a un gol, con lo que terminaron en forma decorosa su participación en este torneo.
Más adelante, ya con el fuerte sol del mediodía, salió a la cancha la Sub-10, quien en un segundo tiempo inspirado derrotaron a su par de Carabineros por 4 goles a 1. Con este resultado esta división terminó como campeón de la categoría.
En esta maratón de fútbol, salió a la cancha la Sub-8(foto 4) quien desperdició innumerables ocasiones en el segundo tiempo y cayó por 2 goles a 1. Con este resultado esta categoría perdió la opción de quedar en el segundo lugar del certamen.
Los padres y apoderados como siempre hicieron sentir de local a todas estas divisiones y apoyaron continuamente a los niños, premiándolos siempre con los aplausos, las banderas y gritos típicos de nuestra institución.