------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

domingo, 6 de febrero de 2011

FUTBOL PLAYA CON MUNDIALISTAS DEL 98



La Escuela de Fútbol Lota Schwager-Talentos del Carbón tuvo una hermosa jornada de Fútbol Playa organizada por la Ilustre Municipalidad de Coronel y en donde contó con la participación de los ex-seleccionados chilenos: Sebastian Rozental, Nelson Tapia y Rodrigo Barrera, quienes -entrte otras cosas- participaron del Mundial de Francia 1998.
Los jugadores realizaron una clínica deportiva en donde realizaron un breve calentamiento previo, y jugaron algunos partidos en donde los niños de la escuela se esforzaron por mostrar sus mejores aptitudes. 
Los jugadores compartieron de muy buena forma y los muchachos terminaron felices de haber compartido experiencias con estos jugadores. Al finalizar se les entregó a los niños una colación fria y pudieron sacar fotos juntos a sus ídolos deportivos.

------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

viernes, 4 de febrero de 2011

PRETEMPORADA Y AMISTOSO

Una fuerte pretemporada realizó la Escuela de Fútbol Lota Schwager-Talentos del Carbón con las categorías sub-13 y sub-14 en el sector de Plya Blanca.
Alojados en las cabañas del lugar se dio fuertemente u ntrabajo físico aprovechando las bondades del lugar para un trabajo de esta naturaleza, donde el cerro y la playa fueron los centros de mayor distribución del trabajo con los niños.
Además, se finalizó esta parte de la pretemporada con un enfrentamiento con el club Tricolor de Puerto Montt en gira por la zona con los siguientes resultados:
SUB-14 LOTA SCHWAGER 3 - SUB-15 TRICOLOR 1.

SUB-14 B LOTA SCHWAGER 2 - TRICOLOR 1.

SUB-13 LOTA SCHWAGER 2 - SUB-13 TRICOLOR 5.