------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡AMISTOSO CON TEMUCO

Un partido amistoso con la escuela de fútbol de la Empresa SALFA de Temuco realizó la escuela de fútbol de Lota Schwager.
Se jugó en la cancha central del federico Schwager y los resultados fueron los siguientes:
SUB-10:
Lota Schwager 3 - SALFA 3.
SUB-12:
Lota Schwager 1 - SALFA 0.
Además se les dió almuerzo preparado por las apoderadas de nuestra escuela y como dato anécdotico en la delegación temuquense venía la hermana mayor de Marcelo Salas.
Además, el empresario Manuel Contreras aportó con 10.000 pesos y el Concejal Bernardo Ulloa aportó con 20.000 pesos para la atención de la delegación de la novena región.





------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

¡ MAS IMAGENES DE LA PREMIACION !









------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

miércoles, 23 de diciembre de 2009

CEREMONIA DE PREMIACION 2009









En el Teatro de Coronel se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la escuela de Fútbol Lota Schwager-Talentos del Carbón.
Sin ninguna autoridad la directiva de esta escuela en conjunto con el cuerpo técnico premió a todas las categorías, mejores compñaeros, mejores jugadores, goleadores, apoderados y entregó los diplomas, medallas y Copas obtenidas en la Copa Integración.
Una bonita actividad de cierre de un año que tuvo mucho trabajo pero grandes satisfacciones.

------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

sábado, 19 de diciembre de 2009

PREMIACION COPA INTEGRACION 2009

En el campo deportivo de la Universidad de Concepción se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la Copa Integración 2009. Como siempre los apoderados de nuestros deportistas estuvieron en las gradas apoyando.
Como ha sido la tónica a los alumnos se le ha entregado una colación fria .
Correctamente vestidos Lota Schwager se hizo presente en esta ceremonia para recibir los premios en un año plagado de éxitos.
La sra. Aida Sobarzo directora de nuestra escuela de fútbol representó a nuestra institución en la Tribuna de Honor en esta importante ceremonia.
El capitán del equipo de la sub-10 sr. Bastian Vallejos, junto al profesor Eric Valenzuela recibieron el trofeo y medallas que lo acreditan como campeones de esta categoría año 2009.
El sr. Ricardo Torres capitán de la sub-12 junto al profesor Eric Valenzuela recibiendo los diplomas y trofeo que los ubica como sub-campeones de esta categoria año 2009.
El sr. Diego Mora ,capitán de la sub-13 junto al profesor Eric Valenzuela reciben los diplomas que lo designan como ttercer lugar en esta categoría 2009.
La sra. Aida Sobarzo a nombre de la escuela de Fútbol Lota Schwager recibe el diploma de participación en la Copa Integración 2009.
La imagen final, jugadores. apoderados y profesor juntos luego de un gran año en la copa Integración.

------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

miércoles, 16 de diciembre de 2009

FINAL SUB-12. LOTA 0 - COLO COLO 3

Lamentablemente la sub-12 de Lota Schwager perdió 3 a 0 en la final de la Copa Integración jugada en la cancha de la Universidad de Concepción.
En las imágenes se observan a parte de los jugadores en el camarín preparándose para el partido.
Los apoderados también -una vez más-acompañaron a sus niños en este vital encuentro deportivo.
Algunas imágenes del partido.