------- VISITA WWW.AGUANTELOTA.BLOGSPOT.COM -------

sábado, 10 de marzo de 2007

SUB-8: TERCERA EN CONCEPCION



Una muy buena presentación realizó la Sub-8 de la Escuela de Fútbol de Lota Schwager al quedar en el tercer lugar del Torneo "Cristian Montecinos" organizado por Deportes Concepción. De menos a más, los niños de la Sub-8 con el apoyo constante de sus padres realkizaron notables presentaciones que pasamos a presentar:
El primer partido, Lota Schwager jugaba con Deportes Concepción. Los niños no se sintieron cómodos en el pasto de Nonguén y un opaco partido fueron vapuleados por 8 a 0.
Se pensaba lo peor para esta categoría que lamentaba no tener a su arquero en estas confrontaciones y tenía que apostar por un jugador de campo en ese puesto.
El segundo partido era con la filial de Concepción de la zona de San Pedro y los niños de la Sub-8 en un partido dramático y lleno de mucho nerviosismo pudieron lograr un gran triunfo por 3 goles a 1. lo que los dejaba en buen pié para el día siguiente donde debían enfrentar al poderoso equipo de Huachipato.
En este partido, Lota iba con plantilla completa. El partido se desarrolló en la cancha Nº 1 del campo deportivo de Nonguén y los de la usina se pusieron rápidamente en ventaja de 2 goles a 0. Se pensaba en una derrota, pero con el mismo coraje del día anterior, en el segundo tiempo dieron vuelta el marcador quedando en un vibrante empate a 2 goles.
Lastimosamente, la diferencia de goles les penó a este buen equipo de la Sub-8 relegándola al tercer lugar, no pudiendo jugar la final y una revancha con Deportes Concepción.
Sin embargo, queda en claro que la semilla de estos niños está germinando y va por buen camino. Los éxitos de a poco van llegando.